Deportes

Liencres y Renedo, sedes el próximo mes de julio del XXIX Campus de verano de baloncesto

Del 17 al 21 de julio, en Liencres, y del 24 al 29 de julio, en Renedo, esta actividad estival se desarrollará en horario matinal, entre las 10:00 y las 14:00 horas, si bien ofrecerá un servicio de madrugadores, desde las 9:00 horas, y ampliará el horario de recogida, hasta las 14:30 horas

Los polideportivos municipales de Liencres y Renedo serán, el próximo mes de julio, las sedes del XXIX Campus de verano de baloncesto organizado por la ADB PAS, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos.

Del 17 al 21 de julio, en Liencres, y del 24 al 29 de julio, en Renedo, esta actividad estival se desarrollará en horario matinal, entre las 10:00 y las 14:00 horas, si bien ofrecerá un servicio de madrugadores, desde las 9:00 horas, y ampliará el horario de recogida, hasta las 14:30 horas.

El Campus de verano de baloncesto destinado a niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, incluirá, además de una camiseta a todos los/as participantes,  competiciones y concursos; un desayuno saludable diario, a las 12:0 horas; sesiones de piscina durante la semana de Renedo y una fiesta de clausura con entrega de diplomas.

El precio del campus completo (las dos semanas) será de 75 euros, así como de 60 euros para el segundo y/o más hermanos. En el caso de una sola semana, bien en Liencres o en Renedo, el importe será de 50 euros, mientras que para el segundo y/o más hermanos será de 40 euros.

Inscripciones, a partir del 10 de junio

Las personas interesadas podrán realizar sus inscripciones, a partir del 10 de junio, en la web www.adbpas.com, donde también podrán obtener más información sobre esta actividad.