Deportes

Liencres corona a los campeones del TOP Máster Absoluto de Bádminton

Nerea Ivorra y Tomás Toledano triunfaron en individuales, mientras que los dobles ganadores fueron los de Javier Sánchez-Alberto Zapico, Nerea Ivorra-Claudia Leal y Álvaro Leal-Paula López

La localidad de Liencres coronó este fin de semana a los campeones del TOP Máster Absoluto Ayuntamiento de Piélagos 2022, en el que Nerea Ivorra subió a lo más alto del podio por partida doble.

Ivorra conquistó el oro individual tras derrotar en la final a Laura Santos y su segunda medalla la ganó en dobles femenino junto a Claudia Leal.

Ésta también subió dos veces al cajón, al ganar la plata del dobles mixto junto a Jaume Pérez, mientras que el oro en esta prueba fue para Paula López y Álvaro Leal.

En el apartado masculino el vencedor individual fue Tomás Toledano, quien derrotó a Antonio Iglesias en la lucha por el título.

A nivel de dobles, el título fue para Javier Sánchez y Alberto Zapico, al vencer a Eduardo Bayón y Enrique Fernández en la final.

Este campeonato, disputado en el Pabellón polideportivo municipal de Liencres, fue posible gracias a la implicación del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.