Deportes

Laura Saiz y José Manuel Lavid, ganadores del II Concurso de parejas mixtas de bolo palma disputado en Renedo de Piélagos

Organizado por la Consejería de Igualdad y Deporte del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Federación Cántabra de Bolos y el Ayuntamiento de Piélagos, contó con la participación de los ocho mejores jugadores del Circuito 2018 y las ocho mejores del Circuito Femenino, a fecha de 1 de agosto

Laura Saiz y José Manuel Lavid se proclamaron ayer ganadores del II Concurso de parejas mixtas de bolo palma disputado en la Bolera Jesús Vela de Renedo de Piélagos.

Organizado por la Consejería de Igualdad y Deporte del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Federación Cántabra de Bolos y el Ayuntamiento de Piélagos, contó con la participación de los ocho mejores jugadores del Circuito 2018 y las ocho mejores del Circuito Femenino, a fecha de 1 de agosto.

Laura Saiz y José Manuel Lavid se impusieron en la final a la pareja formada por Iris Cagigas y Rubén Haya por un resultado de 1-3. Por su parte, Laura Abascal y Óscar González, que se clasificaron en tercera posición, completaron el pódium.

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidieron la entrega de premios, en la que también participaron el vicepresidente y consejero de Igualdad y Deporte, Pablo Zuloaga; el director general de Deporte, Mario Iglesias; el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Serafín Bustamante; así como otros miembros de la Corporación municipal.