Deportes

Las escuelas deportivas municipales de primavera del Ayuntamiento de Piélagos inician sus actividades con 253 alumnos y alumnas

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, recuerda que se trata de un total de seis disciplinas deportivas -Bodyboard, Bolos, Ciclismo-Mountain Bike, Piragüismo, Skate y Surf- que se impartirán, hasta el próximo mes de agosto, en diferentes localidades del municipio, así como en la playa de El Sardinero, en Santander

Las escuelas deportivas municipales de primavera del Ayuntamiento de Piélagos han iniciado esta semana sus actividades con un total de 253 alumnos y alumnas.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha recordado que se trata de un total de seis disciplinas deportivas -Bodyboard, Bolos, Ciclismo-Mountain Bike, Piragüismo, Skate y Surf- que se impartirán, hasta el próximo mes de agosto, en diferentes localidades del municipio, así como en la playa de El Sardinero, en Santander.

En este sentido, ha anunciado que aún quedan plazas disponibles en algunas de ellas, al tiempo que ha apuntado que las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones, a través del portal de actividades del Consistorio: http://actividades.pielagos.es/.

Sañudo ha explicado que, como es habitual, las Escuelas municipales de Bodyboard y Surf han comenzado sus clases en la playa de El Sardinero, en Santander, donde continuarán hasta que trasladen su sede a la playa de Valdearenas, en Liencres, en el mes de junio.

Asimismo se ha referido a la Escuela municipal de Piragüismo, que desarrolla su actividad en el Muelle de Oruña, mientras que la Escuela municipal de Bolos lo hace en Barcenilla, Parbayón y Renedo.

El responsable de Deportes también se ha referido a la Escuela municipal de Ciclismo-Mountain Bike, cuyas clases tienen lugar tanto en la Mies de Arce (modalidad de Ciclismo) como en el circuito Torre de Velo (modalidad de Mountain Bike) y a la Escuela municipal de Skate, que las imparte en Liencres y Renedo.