Deportes

Las actividades deportivas familiares al aire libre regresan, por segundo verano consecutivo, a Renedo

El concejal responsable del área, Luis Sañudo,  anuncia que, desde el lunes, 19 de julio, y hasta el próximo 31 de agosto, el aparcamiento municipal, ubicado junto a las calles Arce y Barcenilla, acogerá clases gratuitas de zumba y pilates, que se desarrollarán quincenalmente, de lunes a viernes

Las actividades deportivas familiares al aire libre, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración  con Studio Fitness Gym, regresan, por segundo verano consecutivo, a Renedo.

El concejal responsable del área, Luis Sañudo, ha anunciado que, desde el lunes, 19 de julio, y hasta el próximo 31 de agosto, el aparcamiento municipal, ubicado junto a las calles Arce y Barcenilla, acogerá clases gratuitas de zumba y pilares, que se desarrollarán quincenalmente, de lunes a viernes.

En este sentido, ha precisado que, de 11:30 a 12:30 horas, se impartirá la actividad de zumba, a la que seguirá, de 12:30 a 13:30 horas, la de pilates, en ambos casos, ha dicho, con el objetivo de facilitar la práctica de la actividad física, fomentando la salud y el bienestar de las familias del municipio, de adultos y niños.

Abierta la inscripción

Sañudo ha anunciado que las personas interesadas deberán realizar su inscripción, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es, a partir de este miércoles, 14 de julio.

Asimismo, ha apuntado que, para la realización de las actividades, será imprescindible la inscripción previa, pudiéndose hacer la misma para una sola actividad o para ambas, a lo largo de la quincena.