Deportes

La Peña Mali-Jardinería La Encina de Arce, galardonada en la Gala anual-Campeones 2019 de la Federación cántabra de bolos

Recibió el trofeo por haber sido campeones de la Liga regional de 1 categoría, mientras que,  a nivel individual, su jugador Luis Gerardo Saiz Peña, recogió el diploma que le acredita como campeón regional de 2ª Categoría

La Peña Mali-Jardinería La Encina de Arce ha sido galardonada en la Gala anual-Campeones 2019, organizada por la federación cántabra de bolos.

En concreto, obtuvo dos distinciones. A nivel de equipo, recibió el trofeo por haber sido campeones de la Liga regional de 1 categoría, mientras que,  a nivel individual, su jugador Luis Gerardo Saiz Peña, recogió el diploma que le acredita como campeón regional de 2ª Categoría.

El popular evento, celebrado en el Salón de actos de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Colindres, contó con la participación del director general de Deportes, Mario Iglesias; del  alcalde del municipio, Javier Incera; del presidente de la Federación cántabra de bolos, Serafín Bustamante, así como de representantes de El Corte Inglés.