Deportes

La pareja formada por Luis Gerardo Saiz y Jesús Salmón, ganadora del Memorial ‘Andres Saiz Tresgallo’

Organizado por  la Peña Mali-Jardinería la Encina, para jugadores de 1ª categoría en la modalidad de parejas, se disputó en la Bolera cubierta de Puente Arce

La pareja formada por Luis Gerardo Saiz y Jesús Salmón, se proclamó ganadora del Memorial ‘Andrés Saiz Tresgallo’ al obtener en la final, disputada en la bolera cubierta de Puente Arce, un resultado favorable de 3-2.

El juego fue extraordinario por parte de los 4 jugadores finalistas, superando la media de los 32 bolos ambas parejas, dándose la circunstancia de que si la final hubiese sido a sumar bolos, la ganadora hubiese resultado la formada por Rubén Samperio y José M. González.

Blanca Gandarillas Fernández fue la colegiada del concurso, organizado por  la Peña Mali-Jardinería la Encina, para jugadores de 1ª categoría en la modalidad de parejas, en el que Iván Cuesta, fue pinche-armador.

El popular evento contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Junta Vecinal de Puente Arce, el Centro de Jardinería ‘La Encina’ de Puente Arce y el Mesón del Labrador de Liencres.

Los jugadores participantes recibieron el correspondiente premio en metálico, junto con una planta del Centro de Jardinería ‘La Encina’ y 2 trofeos donados por la Junta Vecinal de Puente Arce para los campeones del memorial, que  fueron entregados en un acto, presidido por la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio.