Deportes

La pareja formada por Josín y Fede, vencedora del I Torneo solidario de petanca Ayuntamiento de Piélagos

Un total de 62 jugadores, procedentes de cuatro comunidades autónomas -Asturias, Cantabria, Castilla y León y Madrid- han disputado este domingo el evento, celebrado en la bolera cubierta de Renedo

La pareja formada por Josín y Fede se ha alzado con la victoria en el I Torneo solidario de petanca Ayuntamiento de Piélagos, organizado en colaboración con la Asociación Deportiva El Roble de Zurita.

Un total de 62 jugadores, procedentes de cuatro comunidades autónomas -Asturias, Cantabria, Castilla y León y Madrid- han disputado este domingo el evento, celebrado en la bolera cubierta de Renedo.

Todos ellos han aportado un juguete nuevo al hacer la inscripción, que el Consistorio entregará a Cruz Roja Cantabria, en el marco de la campaña ‘Tu juguete será su sonrisa’.

Por su parte, Jorge y Ramonín se clasificaron en segunda posición y Mario  Ramón y Jonathan y Jean-Marc, en tercera. Además, en consolación, Mario y Ramón fueron los campeones, mientras que Rubén y Ángela, subcampeones.

Por otro lado, Jesús Gómez fue el campeón del torneo en punto y Ramón Pila el campeón del torneo en tiro.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, junto con el concejal de Deportes, Luis Sañudo, y la presidenta de la AD El Roble, Mayte Pérez, han presidido la entrega de premios en la que también han participado otros miembros de la Corporación municipal.