Deportes

La Filmoteca Regional proyectará mañana, viernes, en Piélagos la película marroquí ‘Razzia’

Nabil Ayouch dirige esta coproducción Marruecos-Francia-Bélgica, un drama que traslada al espectador a Casablanca, en Marruecos, una ciudad vibrante y dura, atractiva pero implacable, que podrá verse, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria proyectará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, a las 20:00 horas, la película marroquí ‘Razzia’.

Nabil Ayouch dirige esta coproducción Marruecos-Francia-Bélgica, un drama que traslada al espectador a Casablanca, en Marruecos, una ciudad vibrante y dura, atractiva pero implacable.

Allí, treinta años después de que un maestro apasionado en las montañas del Atlas quedara en silencio, cuatro almas buscarán la verdad.

A través del eco de sus sueños rotos, las desilusiones de los cuatro personajes encarnan las chispas que encenderán la ciudad en llamas.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán el 19 de abril con ‘Caras y lugares’ de Agnès Varda y Jean René y, el 26 de abril, con ‘El viaje de Nisha’ de Arild Andresen.

En mayo, el día 3, se programará ‘Climax’ de Gaspar Noe; el día 10, ‘Una receta familiar’ de Eric Khoo; el día 17, ‘El libro de imágenes’ de Jean-Luc Godard; el día 24, ‘Apuntes para una película de atracos’ de León Siminiani y el día 31, ‘Joaquim’ del director Marcelo Gomes, programada originalmente para el viernes, 21 de diciembre, pero que fue aplazada debido a la celebración de actividades navideñas en el Cine Vimenor.