Deportes

La Federación cántabra de vela ofertará un precio especial para los vecinos empadronados en Piélagos que participen en sus Cursos de verano

Se desarrollarán entre los meses de mayo y agosto e incluirán cursos semanales y de fin de semana para niños y adultos

La Federación cántabra de vela (FCV) ofertará un precio especial para los vecinos empadronados en el municipio de Piélagos que quieran participar en sus Cursos de verano ‘Isla de la Torre 2022’.

Situada en la entrada de la bahía de Santander, frente al Palacio y la playa de La Magdalena, la Escuela de vela ‘Isla de la Torre’, dependiente de la FCV, se encuentra en un lugar privilegiado con unas excelentes condiciones de mar y viento, que la convierten en un lugar ideal para los deportes náuticos y, en especial, para el aprendizaje y perfeccionamiento de la vela.

Durante el verano de 2022, en concreto, entre los meses de mayo y agosto, impartirá cursos semanales y de fin de semana para niños y adultos en embarcaciones colectivas (Raqueros), para dos (Omegas, L Equipe, Vibe X, 420 o Feva) e individuales (Optimist).

Una amplia variedad de propuestas

Los cursos de mañana, se impartirán de 10:00 a 13:30 horas, mientras que los de tarde, lo harán de 14:30 a 18:00 horas. En ambos casos, tendrán una duración de 17,5 horas y un precio especial para los vecinos empadronados en Piélagos de 165 euros (182 euros, precio público).

Además, habrá un curso de mañana y tarde, que incluirá servicio de comida y merienda, de 10:00 a 18:00 y de 30 horas de duración, cuyo coste para las personas empadronadas en el municipio será de 240 euros (264 euros precio público).

Los Cursos de verano ‘Isla de la Torre’ 2022 también incluirán una propuesta de fin de semana de 7 horas de duración en horario de mañana (de 10:00 a 13:30) o de tarde (de 14:30 a 18:00), que tendrá un precio de 75 euros para los vecinos empadronados en Piélagos (83 euros precio público).

Además, habrá un curso de fin de semana en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 18:00, de 12  horas de duración, que incluirá un servicio de picnic, cuya matrícula será de 110 euros en el caso de las personas empadronadas en el municipio de Piélagos (120 euros precio público).

Información e inscripciones

En todos los casos, las inscripciones en los cursos abiertos a niños, a partir de 7 años, que sepan nadar, deberán realizarse a través de la web www.isladelatorre.es, indicando en el apartado ‘Cómo nos has conocido’: Ayuntamiento de Piélagos.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 942 36 02 66 o mediante el correo electrónico isladelatorre@fcvela.com.