Deportes

La Escuela municipal de Surf de Piélagos traslada sus actividades a la playa de Valdearenas, en Liencres

El concejal de Deportes recuerda que su VIII edición arrancó el pasado mes de abril con 75 alumnos, que han venido recibiendo, hasta ahora, una clase semanal en la playa de El Sardinero

En este sentido explica que, con motivo del inicio de las vacaciones escolares, la actividad se traslada al municipio, donde se seguirá impartiendo la misma clase semanal, en horario de 19:00 a 20:30 horas

Roberto Ruiz Argumosa hace hincapié en que la Escuela Municipal de Surf nació como consecuencia del éxito obtenido por los cursos de verano, que organiza el Consistorio

En esta ocasión, de forma paralela a la escuela, se programarán cuatro cursos quinales, que se celebrarán del 1 al 16 de julio; del 15 al 27 de julio; del 1 al 13 de agosto y del 16 al 29 de agosto, respectivamente, apunta el edil

La Escuela Municipal de Surf del Ayuntamiento de Piélagos traslada desde este lunes, 27 de junio, sus actividades a la playa de Valdearenas, en Liencres.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha recordado que su VIII edición arrancó el pasado mes de abril con 75 alumnos, que han venido recibiendo, hasta ahora, una clase semanal en la playa de El Sardinero.

En este sentido, ha explicado que, con motivo del inicio de las vacaciones escolares, la actividad se traslada al municipio, donde se seguirá impartiendo la misma clase semanal, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que la Escuela Municipal de Surf nació como consecuencia del éxito obtenido por los cursos de verano, que organiza el Consistorio.

El responsable de Deportes ha apuntado que, en esta ocasión, de forma paralela a la escuela, se programarán cuatro cursos quinales, que se celebrarán del 1 al 16 de julio; del 15 al 27 de julio; del 1 al 13 de agosto y del 16 al 29 de agosto, respectivamente.

 Asimismo, ha precisado que dichos cursos se impartirán en dos grupos, los lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados, en horario de mañana de 9:15 a 10:45 horas.