Deportes

La Asociación Deportiva El Roble de Zurita de Piélagos logra el ascenso a División de Honor tras proclamarse subcampeona de España en la Liga de clubes

La competición se disputó este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados “Jesús collado Soto” de Torrelavega, con la participación de los campeones de liga de todas las comunidades

La Asociación Deportiva El Roble de Zurita de Piélagos ha logrado el ascenso a la División de Honor, tras proclamarse subcampeona de España en la Liga de Clubes.

La competición se disputó este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados “Jesús collado Soto” de Torrelavega, con la participación de los campeones de liga de todas las comunidades.

En primera división participaban los campeones de Andalucía, Aragón, Castilla León, Ceuta, Extremadura, Madrid, La Rioja y Cantabria.

La AD El Roble ganó nueve de sus catorce partidas, con una ronda final de infarto en las que vencieron a Madrid y Andalucía, logrando un segundo puesto en la clasificación y el ascenso para la comunidad autónoma a División de Honor.