Deportes

Javier Platas y Víctor González, ganadores del V Memorial Andrés Saiz Tresgallo disputado en la bolera de Arce

La pareja ganadora hizo un total de 535 bolos, imponiéndose a los hermanos Antonio y Gerardo Saiz, que se clasificaron en segunda posición con un total de 489 bolos

Javier Platas y Víctor González se proclamaron vendedores del V Memorial Andrés Saiz Tresgallo, disputado el domingo en la bolera ‘La Anunciación’ de Arce.

La pareja ganadora hizo un total de 535 bolos, imponiéndose a los hermanos Antonio y Gerardo Saiz, que se clasificaron en segunda posición con un total de 489 bolos.

El evento organizado por la Peña Bolística Mali, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, la Junta Vecinal de Arce, el Centro de Jardinería La Encina y el Mesón del Labrador, fue un “cuadrangular” por parejas, que contó con algunos de los más importantes jugadores del panorama nacional como Óscar González, Jesús Salmón o Víctor González.

Las parejas estuvieron formadas por los siguientes  jugadores: Javier Plata y Víctor González; Antonio y Gerardo Saiz; José L. Ribero y Óscar González y Raúl Pérez y Jesús Salmón.