Deportes

Inaugurado el nuevo césped del campo de fútbol del Complejo municipal Vimenor de Vioño

Coincidió con la celebración del partido de la 3ª División de la Liga de fútbol cántabro, que disputaron el C.F. VIMENOR y EL TROPEZÓN de Tanos, y que contó con la asistencia, entre otros, de la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio; del concejal de Deportes, Luis Sañudo y del presidente del club local, Marcos Cifrián

El Ayuntamiento de Piélagos inauguró ayer, domingo, el nuevo césped del campo de fútbol del Complejo municipal Vimenor de Vioño, que ha supuesto una inversión de 195.517 euros (IVA incluido), cofinanciada por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

Lo hizo con motivo del partido de la 3ª División de la Liga de fútbol cántabro, que disputaron el C.F. VIMENOR y EL TROPEZÓN de Tanos, que contó con la asistencia de la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio; del concejal de Deportes, Luis Sañudo; del presidente del club local, Marcos Cifrián, así como de distintos miembros de la Corporación municipal y de la Junta directiva del Vimenor.

Durante el acto, en el que Samperio cortó la cinta inaugural sobre el terreno de juego, el C.F. VIMENOR quiso agradecer tanto al Ayuntamiento de Piélagos como al Gobierno de Cantabria la apuesta de ambas administraciones por el deporte y la colaboración con la entidad con la entrega de sendas placas.

Ambas partes manifestaron su satisfacción por el regreso de las actividades de las escuelas deportivas municipales, entre ellas la de fútbol, que es una de las más numerosas, con casi 300 niños y niñas inscritos.