Deportes

En marcha el programa de actividades deportivas de verano del Ayuntamiento de Piélagos

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha recordado que se trata de doce cursos -Paddle surf, Esgrima, Skater, Natación, Piragüismo, Surf, Tenis, Bodyboard, Psicomotricidad y multijuegos, Escalada, Pádel y Patinaje- y cuatro campus, ya que, además de los habituales de Fútbol, Equitación y Baloncesto, en este 2019, se ha programado uno de Balonmano

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha el programa de actividades deportivas de verano que, desde el pasado lunes, 1 de julio, y hasta el próximo 30 de agosto desarrollará en 8 localidades del municipio.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha recordado que se trata de doce cursos -Paddle surf, Esgrima, Skater, Natación, Piragüismo, Surf, Tenis, Bodyboard, Psicomotricidad y multijuegos, Escalada, Pádel y Patinaje- y cuatro campus, ya que, además de los habituales de Fútbol, Equitación y Baloncesto, en este 2019, se ha programado uno de Balonmano.

Sañudo ha apuntado que más de 300 niños están participando en la primera de las cuatro quincenas de actividades programada este verano.

Por lo otro lado, ha hecho hincapié en las novedades de la programación estival de 2019, entre las que ha destacado el cambio de emplazamiento del Campus de Fútbol, que ha abandonado su tradicional sede en el Albergue municipal de Boo para celebrarse en el Complejo Vimenor de Vioño, ahora en horario de mañana.

Abierta la inscripción

El responsable de Deportes ha incidido en que continúa abierta la inscripción para aquellas actividades en las que aún quedan plazas disponibles.

En este sentido, ha explicado que las inscripciones deberán realizarse a través del portal de actividades, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es, finalizando el plazo de las mismas 10 días naturales antes del inicio de cada actividad.

Sañudo ha precisado que, según establecen las bases de la convocatoria, el número mínimo de alumnos para que comience una actividad será de 5 y que no se podrá comenzar una actividad sin haber abonado el importe de la misma.

Las familias interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de 9:00 a 14:00 horas, así como en el teléfono 942 07 69 59.