Deportes

El Vimenor jugará la Copa del Rey frente al Mirandés

El partido se disputará en el Complejo municipal Vimenor de Vioño el fin de semana del 12-13 de noviembre, en un horario aún por determinar

El Club de Fútbol Vimenor jugará la primera eliminatoria del Campeonato de España - Copa de S.M. El Rey frente al Club Deportivo Mirandés.

El partido se disputará en el Complejo municipal Vimenor de Vioño el fin de semana del 12-13 de noviembre, en un horario aún por determinar.

El nuevo formato en que se celebra la Copa del Rey ha propiciado que el Vimenor participe en la competición en su condición de subcampeón del Grupo cántabro de 3ª División, como uno de los mejores segundos de todos los grupos de esta categoría.

El sorteo, celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid, ha deparado que el  Vimenor quede emparejado con el equipo de Miranda de Ebro, que milita por cuarta temporada consecutiva en la Liga Samartbank (Segunda División).

Este partido supone un hito histórico para el Vimenor y para todo Piélagos, pues será la primera ocasión en que un equipo del fútbol profesional español visite el campo de Vioño en partido oficial.

Así lo entienden Club y Ayuntamiento, que ya trabajan codo con codo para que las instalaciones luzcan sus mejores galas y cumplan todos los requerimientos exigidos para un evento de este nivel.