Deportes

El Vimenor empata en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF

Los de Piélagos supieron aguantar frente al Atlético Albericia y lograron un resultado que deja todo abierto para la vuelta, que será el sábado, día 6, a las 18:00 horas

Atlético Albericia y Vimenor empataron a un gol en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF, disputado en el campo del equipo santanderino.

La primera parte fue de dominio de los de Vioño, que se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de Vitali. Antes del descanso, el Vimenor pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones, pero no acertó con la portería rival.

En la segunda mitad, la “Alberi” mejoró sus prestaciones y consiguió empatar por medio de Cusi. Los últimos minutos fueron de claro dominio local, pero los de Piélagos supieron aguantar y lograron un resultado que deja todo abierto para la vuelta, que será el sábado, día 6, a las 18:00 horas.

Fuera de lo deportivo, el partido de ida estuvo caracterizado por la confraternización entre las aficiones, que se espera que se repita en la vuelta en el Campo del Complejo municipal de Vioño.

 El Vimenor ya ha puesto a la venta las entradas, que pueden adquirirse en las oficinas del club al precio de 10 euros, con entrada libre para los menores de 18 años.