Deportes

El Ribamontán al Mar ‘B’ se impone al Muslera GSW ‘B’ en la final de la Supercopa de Cantabria femenina, disputada en el Polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parbayón

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, acompañada por los tenientes de alcalde Alfredo Rodríguez Otero y Luis Sañudo, responsable éste último de la Concejalía de Deportes, presidió la entrega de premios

El Ribamontán al Mar ‘B’ se impuso por un gol a cero al Muslera GSW ‘B’, en la final de la Supercopa de Cantabria femenina, disputada el pasado fin de semana en el Polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parbayón.

Las jugadoras de Ribamontán sufrieron para adjudicarse la copa que las acredita como el mejor equipo de Cantabria de fútbol sala femenino.  

Marina Aja llevó el delirio a las gradas del Polideportivo municipal de Parbayón al conseguir el único gol que subió al marcador. Este hecho, unido al buen partido que realizó, hizo que consiguiera el título de mejor jugadora de la final, otorgado por la FCF, que, además, eligió mejor portera de la final a Gabriela Salgado, del Muslera GSW.

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, acompañada por los tenientes de alcalde Alfredo Rodríguez Otero y Luis Sañudo, responsable éste último de la Concejalía de Deportes, presidió la entrega de premios.

Final masculina

La final de la Supercopa masculina se disputará el domingo, 20 de octubre, a las 12:00 horas, el Pabellón polideportivo de Parbayón, donde se enfrentarán el Castro Urdiales CFS –campeón de liga- y el Minchón FS -campeón de copa-.