Deportes

El RAISAN PAS PIÉLAGOS no pudo conseguir la victoria ante un MEGACALZADO ARDOI con un gran juego de equipo

El equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS con más ganas e ilusión que un gran juego de conjunto,  intentó en varias ocasiones acercarse en el marcador, pero el equipo navarro,  con un gran juego de conjunto, consiguió siempre mantener una diferencia de  puntos inalcanzables para los de Renedo

El RAISAN PAS PIÉLAGOS no pudo conseguir este fin de semana la victoria ante un MEGACALZADO ARDOI con un gran juego de equipo.

En un partido con un gran nivel de exigencia física y jugado a ráfagas, especialmente en ataque por ambos equipos, aspectos como el rebote, la intensidad y la experiencia, permitieron al Megacalzado Ardoi, alzarse con la victoria en el partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2021/2022 jugado en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El RAISAN PAS PIÉLAGOS, aunque apretó el en el último cuarto, no pudo conseguir la victoria ante un ARDOI, que se mereció la victoria por el resultado de 73-50.

Crónica del partido

El primer cuarto y especialmente los primeros minutos del partido fueron muy igualados, con ambos equipos en defensa individual, si bien ganó la batalla por el rebote el equipo navarro que le permitió dominar el cuarto por un 21-14.

En el segundo cuarto, cambió la cara del partido, el juego se igualó, mucho tiro exterior de ambos equipos, la defensa navarra dejó de marcar la pauta en el partido, pero el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS se vio incapaz de dominar en el partido y en el marcador, el equipo de Pablo Portilla, con una rotación muy amplia, tras un parcial de 15-14, dejó el partido al descanso  con 8 puntos de ventaja para el equipo navarro.

Los dos equipos salieron decididos a por el partido en el tercer cuarto, el juego de ataque se vio dominado por el trabajo defensivo de ambos conjuntos.

El RAISAN PAS PIÉLAGOS intentó sorprender con una defensa zonal 2/3, pero el ataque navarro, con el lanzamiento exterior les permitió seguir ampliando la diferencia en el marcador. El dominio en el rebote facilitó segundas y terceras opciones a su ataque.

Con estas premisas acabó el periodo con un parcial de 20-10. La diferencia con la que iba a comenzar el último cuarto era de 18 puntos favorables al equipo del ARDOI, ventaja que parecía decisiva.

 

Comenzó el último y definitivo cuarto, el equipo de MEGACALZADO ARDOI continuó dominando el marcador, llegaron algunos signos de esperanza pero la diferencia era muy grande en el luminoso.

El equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS con más ganas e ilusión que un gran juego de conjunto,  intentó en varias ocasiones acercarse en el marcador, pero el equipo navarro,  con un gran juego de conjunto, consiguió siempre mantener una diferencia de  puntos inalcanzables para los de Renedo.

Jugaron y anotaron

Para MEGACALZADO ARDOI, jugaron y anotaron: Elso 1; Vicuña 0; Arbizu 0; Rivero 9; Mendiluce 2; Zabaleta 7; Mendivil 7;  Flores 3; Matos 13; Narváez 7; Savitski 11 y Urtasun 13.

Para RAISAN PAS PIÉLAGOS jugaron y anotaron: A. Gómez 4; Arribas 2; Solórzano 10; Saiz 2; Martín 4; Sánchez 2; García 4; R. Gómez 0; Fernández 14; Panella 6 y Uzamere 2.