Deportes

El próximo 26 de julio se disputará la XIX edición del Gran premio Santa Ana de ciclismo en Arce

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, anuncia que la prueba con salida desde el Barrio de Velo, a las 16:00 horas y llegada  en la Ermita de Santa Ana de Arce tendrá lugar sobre un recorrido de 54,5 km

El próximo lunes, 26 de julio, se disputará la XIX edición del Gran Premio Santa Ana, organizado por la Escuela municipal de ciclismo de Piélagos, en colaboración con el Consistorio, en la localidad de Arce.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha anunciado que la prueba con salida desde el Barrio de Velo, a las 16:00 horas y llegada  en la Ermita de Santa Ana de Arce tendrá lugar sobre un recorrido de 54,5 km.

En este sentido, ha destacado que la carrera, que pasará por las  localidades de Barcenilla, Quijano, Renedo, Vioño, Oruña, Boo, Mompía y Maoño, contará con dos pasos puntuables para el Premio de la montaña: el Alto del Perujo y el Alto San Mateo.

Sañudo ha avanzado que un centenar de corredores de las  categorías junior y cadetes, tanto en modalidad masculina como femenina competirán en la XIX edición del Gran Premio Santa Ana de ciclismo, que tendrá una meta volante situada a la altura de Barcenilla.