Deportes

El polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parbayón, en Piélagos, sede del V Torneo Tirso baloncesto sénior femenino

El evento, organizado por el CD Talent, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, Igualatorio Cantabria y Federación Cántabra de Baloncesto y patrocinado por el Grupo Tirso, se disputará el sábado, 15 de septiembre, y el domingo, día 16

El polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parbayón, en Piélagos, acogerá el V Torneo Tirso de baloncesto sénior femenino.

El evento, organizado por el CD Talent, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, Igualatorio Cantabria y Federación Cántabra de Baloncesto y patrocinado por el Grupo Tirso, se disputará el sábado, 15 de septiembre, y el domingo, día 16.

El V Torneo Tirso de baloncesto sénior femenino fue presentado en el Consistorio, en un acto que contó con la participación de la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio; del concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa y del coordinador de Deportes, Fidel López.

También acudió la plantilla y el staff técnico del equipo Tirso Igualatorio acompañados por el CEO del grupo Tirso, Javier González y el director genral de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral.

Todos los participantes en la presentación coincidieron en la relevancia, la promoción y el apoyo que el deporte femenino debe tener acorde a su trabajo y esfuerzo, poniendo de relevancia el gran momento que vive el deporte femenino tras cosechar de forma ininterrumpida multitud de éxitos en campeonatos de Europa, del mundo y olimpiadas.

En el acto, además, se presentó el cartel y los equipos participantes: Tirso Igualatorio, Tabrirako Baqué (Durango-Vizcaya), Ausarta barakaldo EST (Barakaldo-Vizcaya) yE Ibaizabal ST (Galdakao-Vizcaya).

Horarios

El sábado, 15 de septiembre, a las  10:30 horas se disputará el partido que enfrentará al Tirso Igualatorio SK con el Tabirako Baqué; a las 12:30 horas, será el turno del Ausarta Barakaldo EST vs. Ibaizabal ST; a las 17:30 horas, del Tabirako Baqué vs. Ausarta Barakaldo EST y, a las 19:30 horas, del Tirso Igualatorio vs. Ibaizabal ST.

El domingo, día 16, a las 10:30 horas, jugarán Ibaizabal ST y Tabirako Baqué y, a las 12:30 horas, el Tirso Igualatorio vs. Ausarta Barakaldo EST.