Deportes

El Piélagos se cita con la historia en Alicante donde luchará por regresar a la máxima categoría del atletismo español

El domingo participará en la localidad alicantina de La Nucía en final de la Liga de Clubes de Primera División

Ni el COVID-19, ni las restricciones, ni la presión han evitado que el Piélagos llegue con las opciones intactas a la final de la Liga de Clubes de Primera División, que se disputará en la localidad alicantina de La Nucía.

El equipo viaja con confianza y buenas sensaciones  para pelear con los mejores en una dura batalla, en la que deberá enfrentarse a rivales de la talla de Tenerife, Elche o Alcorcón, que  amenazan con poner las cosas difíciles.

El formato de un atleta por prueba más un relevo es muy favorable al equipo de Piélagos en una pelea que será dura y en la que no hay margen de error ya que el nivel de los ocho equipos participantes es altísimo y tan solo dos de ellos lograrán ascender.

Alicante servirá para poner la guinda a una temporada sobresaliente que será de matrícula en caso de ascender a División de Honor.

La expedición partirá mañana, sábado, con el objetivo de llegar lo antes posible para descansar el máximo de cara a la gran final del domingo en la que el Piélagos podría regresar a la máxima categoría del atletismo español.

Fotografía de María Barahona (400 metros vallas)