Deportes

El PAS-PIÉLAGOS quiere comenzar la temporada 2018-2019 con una victoria frente al MEGACALZADO ARDOI, en Navarra

El primer partido tendrá lugar en la localidad navarra de Zizur Mayor este domingo, a partir de las 18:00 horas

Con la ilusión por conseguir en la primera jornada, la primera victoria, el equipo del PAS-PIÉLAGOS viaja hasta la localidad navarra de Zizur Mayor, próxima a Pamplona, para disputar el primer partido oficial de la temporada 2018-2019 frente al equipo navarro de MEGACALZADO ARDOI en el habitual horario de este campo de los domingos a las 18:00 horas.

El equipo local intentará  llevarse la victoria en este partido que marca el inicio de la nueva temporada, en esta su décimo sexta participación de forma consecutiva en la competitiva liga E. B. A. ante uno de los equipos más cualificados del grupo, en uno de los partidos más interesantes de la jornada, entre dos equipos acostumbrados a coquetear con los primeros puestos de la clasificación.

El equipo navarro cuenta con una gran plantilla, de la que continúan la mayor parte de los jugadores de la pasada temporada, donde destaca por su gran poder dentro de la pintura su jugador franquicia A. Savitski, el ucraniano que es sin duda la referencia junto a Pope Urtasun de este equipo.

Pero, en su plantilla también cuenta con jugadores con una extensa trayectoria en ligas nacionales EBA o LEB como Andrés Zabaleta, Nicolás Uriz, Héctor Narváez o Rafa Matos conformando un buen plantel junto al fichaje de A. Otxotorena o los renovados Aitor Rivero, Pablo López o Chej Ainatu.

Con estos mimbres y un nuevo entrenador J.J. Unzué, esperan mejorar los resultados de la última temporada y volver a la senda tan exitosa en la que siempre estuvieron, encontrándose habitualmente clasificados entre las primeras cinco posiciones del grupo.

El equipo cántabro del PAS-PIÉLAGOS, con varias novedades en su plantilla y tras una buena pretemporada, afronta este partido con la ilusión de conseguir la primera victoria en partido oficial respondiendo a la expectación levantada entre sus seguidores con este nuevo proyecto.

José Ignacio Álvaro, salvo contingencias de última hora contará con todos los jugadores de su plantilla, al no haber bajas en su equipo.

Para esta nueva temporada la plantilla del PAS PIÉLAGOS cuenta con bases como Brais Gago y Arturo Robertson, con escoltas y aleros como Albert Real, Alberto García, Pablo Fernández y pivots como Raúl Gómez, Dani Gómez, Dani G. Laya y Pape Seck como principales referentes.

Con armas como la intensidad y la ilusión el PAS-PIÉLAGOS aspira a estar desde el principio en los puestos nobles de la clasificación y para ello es importante la victoria en este primer partido de la temporada.