Deportes

El PAS-PIÉLAGOS presenta oficialmente al equipo de la liga EBA para la temporada 2018-2019, en la que el club local celebrará su cuarenta aniversario

El acto, que tuvo lugar en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo, contó con la participación de su Junta Directiva; el presidente de la Federación cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, y el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, así como otros miembros del equipo de gobierno

El PAS-PIÉLAGOS ha presentado oficialmente al equipo de la liga EBA para la temporada 2018-2019, en la que el club local celebrará su cuarenta aniversario.

El acto, que tuvo lugar en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo, contó con la participación de su Junta Directiva; el presidente de la Federación cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, y el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, así como otros miembros del equipo de gobierno.

Durante el acto, el presidente del PAS-PIÉLAGOS, Luís García, recordó la importancia que tiene la primera plantilla como espejo en el que mirarse los otros veintisiete equipos del Club, mientras que José Luís Teja hizo hincapié en que será la temporada número quince en la que, de forma consecutiva, este equipo está compitiendo en la liga EBA.

Por su parte, Roberto Ruiz Argumosa incidió en la buena sintonía existente entre el Consistorio y el Club, tras 27 años colaborando mutuamente. En la misma línea, reiteró la apuesta del Consistorio por los deportes y los jóvenes.

Nuevos jugadores

Entre las mayores atracciones con las que contó esta presentación, destacó  la presencia en la misma de los nuevos jugadores Alberto García, Albert Real, Pablo Jaramillo y Pablo Fernández, junto a las renovaciones de Brais Gago, Dani G. Laya, Arturo Robertson y Raúl Gómez.

También forman parte del equipo de la liga EBA esta temporada 2018-2019 Pape Seck, Dani Gómez, Alberto García, Mario Solorzano y Javier Salas, bajo la dirección de José Ignacio Álvaro y Pedro Poo.

Con algunos cambios respecto a la plantilla de la pasada temporada, de nuevo se ha apostado por un proyecto que vuelve a estar basado en los jugadores que tan buen resultado dieron durante la campaña 2017-2018.