Deportes

El Pas Piélagos llegará invicto a la última y decisiva tercera jornada de la Copa Cantabria EBA

En la segunda jornada, con un espectacular juego de ataque, el Pas Piélagos venció al equipo de La Gallofa Cantbasket por un 89-96 en el Polideportivo exterior de La Albericia

El Pas Piélagos llegará invicto a la última y decisiva tercera jornada de la Copa Cantabria EBA. En la segunda jornada, con un espectacular juego de ataque, el Pas Piélagos venció al equipo de La Gallofa Cantbasket por un 89-96 en el Polideportivo exterior de La Albericia.

El equipo del PAS PIÉLAGOS, con un acertadísimo Ron LEE desde los 6,75 pronto cogió ventajas en el marcador que llegaron a ser hasta de 21 puntos, al contar con el apoyo en el juego exterior, con el acierto y la capacidad de tiro de dos jóvenes joyas del baloncesto cántabro, Álvaro Palazuelos y Arturo Robertson.

Pero el equipo santanderino, no entregó el partido. De la mano de Alejo Rúa y Antonio Izquierdo principalmente ayudados por David G. Peña, Jaime García y Davie Champaigne, se acercó en los últimos minutos en el marcador, acarició la remontada (87-89).

Sin embargo, el Pas Piélagos con un Pape y Sergio Iglesias, que fueron a más según avanzaba el encuentro, no dejó escapar un partido en el que brilló Ray Lee con 34 puntos, 8 rebotes, 4 robos de balón y 6 asistencias.