Deportes

El Pas Piélagos, ganador del Torneo de Baloncesto Virgen de Valencia 2017

El concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, hizo entrega al capitán del equipo, Álvaro Palazuelos, del trofeo e la XXIII edición del citado torneo

El Pas Piélagos obtuvo el máximo galardón destinado al equipo que mayor número de puntos anotase en la primera jornada de la Copa Cantabria EBA 2017/2018, disputada en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, que incluyó dos partidos consecutivos, al finalizar con 105 puntos

El Pas Piélagos se proclamó este domingo ganador del Torneo de Baloncesto Virgen de Valencia 2017. El concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, hizo entrega al capitán del equipo, Álvaro Palazuelos, del trofeo e la XXIII edición del citado torneo.

El Pas Piélagos obtuvo el máximo galardón destinado al equipo que mayor número de puntos anotase en la primera jornada de la Copa Cantabria EBA 2017/2018, disputada en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, que incluyó dos partidos consecutivos, al finalizar con 105 puntos.

En el acto de entrega también estuvieron presentes  los concejales de Participación Ciudadana, Mª José Fuertes; de Desarrollo Local, Rebeca Lanza; y de Juventud, Javier A. Campo.