Deportes

El Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo acogerá mañana, viernes, el Torneo San Antonio de Balonmano

Está organizado por la Escuela municipal de balonmano de Piélagos y el Club Deportivo Atlético Renedo

El Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo acogerá mañana, viernes, 14 de junio, a partir de las 16:30 horas, el Torneo San Antonio de Balonmano.

El evento, organizado por la Escuela municipal de balonmano de Piélagos y el Club Deportivo Atlético Renedo, dará comienzo con los partidos que disputarán los equipos de la categoría benjamín: Corrales vs Piélagos A y Camargo vs Piélagos B, a las 16:30 horas; Corrales vs Piélagos B y Camargo vs Piélagos A, a las 16:50 horas; Corrales vs Camargo y Piélagos A vs Piélagos B, a las 17:30 horas, procediéndose a la entrega de premios a las 17:30 horas.

La ronda de partidos de la categoría alevín arrancará a las 17:50 horas con el partido entre Astilleros y Piélagos, al que seguirá, a las 18:5 horas, el del Piélagos vs Camargo y, a las 18:40 horas, Astillero vs Camargo. La entrega de premios, en este caso, tendrá lugar a las 19:00 horas.

Finalmente, en la categoría infantil masculino sólo se diputará un partido, que enfrentará, a partir de las 19:20 horas, al Piélagos vs Astillero, realizándose la entrega de premios a las 20:20 horas.