Deportes

El mediofondista del Piélagos Iván Sainz, sexto en la milla de Cayón

Brilló este domingo en Sarón donde logró la sexta plaza en la carrera élite masculina con un crono de 4:28, a sólo cuatro segundos del vencedor, el asturiano Carlos Alonso, actual subcampeón de España de 1.500 y 3.000 metros

El mediofondista del Piélagos Iván Sainz brilló este domingo en Sarón con motivo de la celebración de la XV Milla Real Valle de Cayón, una de las más prestigiosas del calendario nacional y que contó con varios de los mejores especialistas españoles en este tipo de pruebas.

Logró la sexta plaza en la carrera élite masculina con un crono de 4:28, a sólo cuatro segundos del vencedor, el asturiano Carlos Alonso, actual subcampeón de España de 1.500 y 3.000 metros.

En categoría élite femenina participó Irene Pelayo, que se clasificó octava con una marca de 5:08.

 Laura Cabeza y Alba Antúñez vencieron en juveniles y prebenjamines féminas y Marco Gómez y Diego Rial fueron segundo y tercero, respectivamente, entre los cadetes masculinos.

En juveniles también subió al tercer cajón del podio Bruno Villazón.

Daniel Cubillas y Óscar Crespo fueron cuartos en cadetes y benjamines y cabe destacar, además, la quinta plaza de José Luis Fernández en la prueba popular, que contó con dos series de gran nivel.