Deportes

El equipo Infantil A de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor logra el ascenso a la Primera Categoría Infantil

Los de Piélagos, dirigidos por Pablo Cervera e Iván Gómez, vencieron a la S.D. Textil  Escudo de Cabezón de la Sal, en un emocionante partido, certificando de forma matemática el ascenso de categoría a falta de una jornada para que finalice la competición

El equipo Infantil A de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor logró el pasado domingo el ascenso a la Primera Categoría Infantil, tras vencer en un emocionante partido a la S.D. Textil  Escudo de Cabezón de la Sal.

Los de Piélagos tuvieron que remontar un resultado adverso, ya que los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 22, por medio de una falta muy bien lanzada por Raúl.

Apenas dos minutos después, en el 24, Rubén consiguió el empate a uno en un mano a mano contra el portero. Con este resultado se llegó al descanso.

Hubo que esperar hasta los últimos diez minutos para que David adelantase a los locales, en un rechace tras una excelente jugada de la delantera local. Y así, con 2 a 1 en el marcador, finalizó un emocionante partido en el que el Textil Escudo fue un magnífico rival.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Pablo Cervera e Iván Gómez, certifica de forma matemática el ascenso de categoría a falta de una jornada para que finalice la competición.

Gran ambiente en las gradas

En los días previos al partido, los monitores de la Escuela Municipal hicieron un llamamiento para que jugadores de otras categorías y padres acudiesen a animar a los chicos del Infantil.

Finalmente, la gente respondió de manera masiva, abarrotando las gradas y los alrededores del campo municipal de Vioño,  permitiendo que se viviese una preciosa jornada de convivencia en torno al deporte.

Por eso, los técnicos de la Escuela Municipal de Fútbol quieren agradecer a padres, familiares y amigos el apoyo recibido en la jornada del pasado domingo, así como en todas las actividades que éstos realizan.