Deportes

El equipo de la PD El Lobio A, integrado por Luis, Kike y César, se impone en la final del XXII Torneo AD El Roble

El evento deportivo se disputó el fin de semana, con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Junta Vecinal de Zurita en las localidades de Vioño y Zurita

El equipo de la PD El Lobio A, integrado por Luis, Kike y César, se impuso por un rotundo 13:0 a sus compañeros Ramón, Dani y Melo de la PD El Lobio C en la final del XXII Torneo AD El Roble, disputado este fin de semana, con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Junta Vecinal de Zurita.

El tercer puesto fue para los locales de El Roble A -Manolo, Fede y Marco-, que ganaron por un ajustado 13:12 al equipo del Río Viar A  formado por Susi, Alex y Jena.

Los premios fueron entregados, entre otros, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo;  el presidente de la AD EL Roble, Ramón Pila y el presidente de la Junta Vecinal de Zurita, David Pérez.

Diecinueve equipos

Diecinueve equipos pertenecientes a ocho clubes -CP Reinosa, PD El Lobio, CP Río Viar, CP Astillero, CP Tablanca, CP Expo-Cachón, CP Mª Blanchard y el club anfitrión, AD El Roble- se dieron cita para disputar la primera fase en Vioño de Piélagos.  

Tras los enfrentamientos de la primera fase y las partidas de cuartos de final, el cuadro dispuso los siguientes enfrentamientos de semifinales, que se disputaron en las pistas de Zurita: la PD El Lobio C, que ganó por 13:3 al CP Río Viar y la PD El Lobio A, que venció por 11:9 a la AD El Roble B.