Deportes

El equipo A de la Peña deportiva El Lobio de Tanos, vencedor del XXI Torneo de petanca ‘El Roble’ disputado en Zurita de Piélagos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, y la presidenta de la Asociación Deportiva El Roble, Mª Teresa Pérez Ruiz, presidieron la entrega de premios

El equipo A de la Peña Deportiva El Lobio de Tanos, integrado por Manel, Germán y Luis, se proclamó este fin de semana vencedor en el XXI Torneo de petanca ‘El Roble’, organizado por la Asociación Deportiva El Roble en Zurita de Piélagos.

Un total de 63 jugadores, pertenecientes a 21 equipos se inscribieron en la prueba en la que, después de disputarse las fases previas, llegaron a semifinales dos equipos de la PD El Lobio de Tanos y 2 equipos de la AD El Roble de Zurita.

Tras unas disputadas semifinales, la final la jugaron el equipo A de la Peña Deportiva El Lobio, que con Manel, German y Luis se alzó con el triunfo en la mano de desempate (10-9) frente al equipo C de la Asociación Deportiva El Roble formado por Rubén, Luis y Garrido.

El tercer puesto fue para el equipo A de la AD El Roble (Fede, Ramonín y Pila), que se impuso con claridad al equipo B de la PD El Lobio B (Mario, Loren y Abel).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, y la presidenta de la Asociación Deportiva El Roble, Mª Teresa Pérez Ruiz, presidieron la entrega de premios.