Deportes

El Club Kime vuelve con 11 medallas del England Central International Open disputado en la localidad inglesa de Worcester

El equipo del club de Boo de Piélagos se desplazó con 9 deportistas a Worcester para disputar el Open Internacional en el que participaban 11países: Inglaterra, Kenia, Estonia, Escocia, Islandia, Irlanda, Ucrania, Argelia, India, Gales y España -con la presencia del Club Kime-

El Club Kime ha vuelto con 11 medallas del England Central International Open disputado en la localidad inglesa de Worcester.

El equipo del club de Boo de Piélagos se desplazó con 9 deportistas a Worcester para disputar el Open Internacional en el que participaban 11países: Inglaterra, Kenia, Estonia, Escocia, Islandia, Irlanda, Ucrania, Argelia, India, Gales y España -con la presencia del Club Kime-.

La competición se saldó con 4 oros, 4 platas y 3 bronces para los karatecas de Piélagos en una actuación que les colocó en el ranking por países como terceros y como sexto mejor club del torneo, a pesar del pequeño número de atletas en un torneo con más de 600 deportistas. 

Los oros fueron para Martina Monasterio en kumite junior -48kg; Héctor Llata en kumite senior -84kg y Carlota Fernández por partida doble en kumite senior -61kg y categoría Open weight.

Las platas cayeron de la mano de Seny Diallo en kumite cadete -54kg; Adrián Manso en kumite cadete-57kg; Martín González en kumite junior +76kg y el equipo kumite senior compuesto por Carlota Fernández, Héctor Llata, Martín González y Martina Monasterio.

Por su parte, Jose Cagigas en kumite juvenil +55kg; Lucía Gómez en kumite cadete -47kg y Héctor Llata en kumite senior Open weight obtuvieron los tres bronces.

Asimismo, destacar la actuación de Izan Franco cayendo en segunda ronda por un ajustado marcador. 

La próxima semana 9 deportistas del club afrontar el Campeonato de España cadete, junior y sub21 tras ser convocados por la Federación cántabra.