Deportes

El Club Kime de Boo de Piélagos vuelve a dominar el Campeonato de Cantabria

11 deportistas del club participaron en la competición repartiéndose 7 oros, 3 platas y un bronce, ocupando así el primer puesto en el medallero

El Club Kime de Boo de Piélagos volvió a dominar el Campeonato de Cantabria para las categorías cadete, junior y sub21 disputado este fin de semana en Comillas.

11 deportistas del club participaron en la competición repartiéndose 7 oros, 3 platas y un bronce, ocupando así el primer puesto en el medallero.

Juan Lomas, Adrián Manso, Lucía Gómez, Seny  Diallo, Martina Monasterio, María Hernández y Daniel Ávila se proclamaron campeones en sus categorías.

Por su parte, las platas fueron Para Marcos González, Jose Cagigas y Martín González, mientras que el bronce recayó en Laro Canales.

Todos ellos esperan estar en la lista de la selección cántabra para disputar los próximos campeonatos de España a finales de noviembre en Pontevedra.

En el año 2022 el Club Kime ha ganado el medallero en los Campeonatos de Cantabria infantiles, en los Juegos Escolares y en el Campeonato autonómico de clubes, a los que ahora se suma este nuevo logro.