Deportes

El Club Kime de Boo de Piélagos domina el regional infantil

Participaba en 13 categorías con un total de 25 deportistas donde consiguió un total de 17 medallas, entre ellas 9 oros erigiéndose en el claro dominador del campeonato

El Club Kime dominó el Campeonato autonómico infantil -8 a 13 años- de kumite, disputado el pasado domingo en la localidad de Comillas.

El club de Boo de Piélagos participaba en 13 categorías con un total de 25 deportistas donde consiguió un total de 17 medallas, entre ellas 9 oros erigiéndose en el claro dominador del campeonato.

Además de esos 9 flamantes campeones regionales, los pupilos de Cristian Peña obtuvieron 5 platas, 4 de ellas en una final copada por alumnos del club.

Para rematar la lluvia de medallas 3 bronces, destacando el de la categoría alevín masculino que consumó el triplete de los deportistas del Kime en dicha categoría.

Los deportistas afrontan ahora dos nuevas citas en febrero, un mes lleno de campeonatos entre ellos la Liga nacional en Pamplona el próximo 22 y 23 de febrero hasta donde se desplazarán 11 deportistas del club.

Mientras Carlota Fernández sigue apurando sus opciones olímpicas en la próxima parada de la Liga mundial, esta vez en Dubai, para la que ya se encuentra en Madrid concentrada con el equipo nacional.