Deportes

El Club Kime de Boo de Piélagos domina el medallero en el Campeonato de Cantabria infantil

Los alumnos de las categorías inferiores realizaron una excelente actuación

El Club Kime de Boo de Piélagos dominó el medallero en el Campeonato autonómico de kárate de categorías inferiores, con una excelente actuación de sus alumnos.

Los benjamines del club Carlos Manso e Iker Llata consiguieron el oro y la plata, respectivamente, en la categoría de kata.

En alevín se colgaron plata y bronce Álvaro Diego y Jesús Trueba en kata y ellos mismos, junto a Urko Vaquero, consiguieron el triplete en kumite alevín, haciéndose con los 3 pesos de la categoría.

En infantiles Izan Franco consiguió el doblete al vencer la modalidad de kata y kumite - 30 kg, en ésta última acompañado en el podio por Raúl Sierra que consiguió la plata, mientras que Adrian Manso venció en kumite - 40 y consiguió el bronce en kata.

En juveniles Lucia Gómez consiguió el oro en kumite – 37 kg y Martín González se hizo con la plata en – 54 kg en una de las categorías de más nivel del campeonato.

Con estos resultados el club confirma el enorme progreso de los alumnos pasando a ser el club más laureado de Cantabria. A los grandes resultados del club se une la victoria en el campeonato autonómico sénior de Carlota Fernández en kumite femenino open.