Deportes

El Club Kime de Boo de Piélagos consigue tres medallas en el Open de Lisboa

Se disputó este fin de semana y contó con la participación de 940 deportistas de 18 países

El Club Kime de Boo de Piélagos ha conseguido este fin de semana tres medallas en el Open Internacional de Lisboa, que ha contado con la participación de 940 deportistas de 18 países.

Adrián Manso consiguió la victoria en la categoría de kumite infantil menos de 45 kg tras vencer en las cinco rondas realizadas.

Álvaro Diego obtuvo la plata en la categoría kumite alevín +25kg tras ceder únicamente en la final ante el competidor inglés, venciendo en sus 4 rondas anteriores.

Por su parte, Carlos Manso ganó el bronce en kata alevín, a pesar ser el más joven de la categoría con una gran actuación.

Especial mención a Martín González, que consiguió llegar a semifinales tras unos combates de gran nivel perdiendo con el competidor alemán en los instantes finales, no pudiendo hacerse con las medallas y obteniendo un meritorio 5º lugar.

Además, Lucía Gómez obtuvo el 7º puesto a las puertas de la lucha por las medallas, haciendo los 9 deportistas del Club Kime un gran trabajo, que les situó entre los 15 primeros de este importante campeonato.