Deportes

El Club de fútbol Vimenor despide el año con la clausura del II Campus de Navidad

En el evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Escuela municipal de fútbol, han participado 35 jóvenes de 6 a 14 años de edad

El Club de Fútbol Vimenor ha cerrado el año 2019 con la clausura de su II Campus de Navidad, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Escuela municipal de fútbol, en el que han participado 35 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad

Coincidiendo con este acto, se ha celebrado la tradicional fiesta de fin de año, a la que estaban invitados los jugadores y sus familiares.

La jornada comenzó con la última sesión del campus, en el que los niños y niñas participantes disfrutaron, por última vez, de las enseñanzas de sus monitores.

Las clases, impartidas por entrenadores de la Escuela municipal de fútbol del Ayuntamiento de Piélagos, siguiendo la metodología de ésta, comenzaron el pasado 23 de diciembre  y se desarrollaron durante toda la semana, excepto el día de Navidad.

Para esta última jornada, las actividades del Campus acabaron a las 12 del mediodía, momento en el que se disputó el tradicional partido anual que enfrenta a padres y entrenadores.

Terminado el encuentro, se celebró la ceremonia de clausura del campus, que estuvo presidida por el concejal de Deportes, Luis Sañudo.

Presentación del álbum de cromos

En el mismo acto, el Club de Fútbol Vimenor presentó su Colección Oficial de Cromos, realizada dentro de los actos de conmemoración del 90 aniversario de la entidad.

Por esta efeméride, el club de Vioño ha diseñado un álbum en el que aparecen todos los jugadores, técnicos y directivos que lo integran en la actualidad.

También aparecen las fotos de grupo de los 21 equipos que tiene el club en competición. De ellos, los 19 que conforman su estructura de fútbol base, constituyen a su vez la Escuela municipal de fútbol de Piélagos.

Tras el acto de clausura, se celebró una comida para todos los asistentes. El Bar-Restaurante Le Bistró, situado en el recinto del Complejo municipal Vimenor de Vioño, preparó una paella, que se sirvió de manera gratuita previa recogida de invitación.