Deportes

El CDE Atlético Renedo de balonmano se juega este sábado el poder optar a una plaza fija en el play off de la Liga Regular de Segunda Nacional

Tras su victoria en la primera ronda de la Copa, el equipo tratará de imponerse en esta ocasión frente al BMIES La Fuente Pereda, en el encuentro que disputará, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Fernando Expósito, para jugar el sector al final de la temporada

El CDE Atlético Renedo de balonmano se jugará este sábado, 10 de diciembre, el poder optar a una plaza fija en el play off de la Liga Regular de Segunda Nacional.

Tras su victoria en la primera ronda de la Copa, el equipo tratará de imponerse, en esta ocasión, al BMIES La Fuente Pereda, en el encuentro que disputará, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Fernando Expósito para jugar el sector al final de la temporada.

Los jugadores, que ocupan en la actualidad el noveno puesto en la Liga, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Piélagos por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, el concejal de Deportes, Luis Sañudo, así como otros miembros de la Corporación municipal.

Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, el CDE Atlético Renedo regaló a la regidora municipal una camiseta del equipo, mientras que ella les hizo entrega de un pequeño obsequio, en nombre de la Corporación.

Samperio ha agradecido a los jugadores, salidos en su mayoría de la Escuela municipal de balonmano del Ayuntamiento de Piélagos, el trabajo que están haciendo, “peleando en una situación de desventaja respecto a otros deportes”.

“Os pongo de ejemplo en muchos sitios porque estáis dando lo mejor de vosotros mismos y después de lo que se vivió aquí con el balonmano, que sepáis que no sólo os lo tenemos en cuenta sino que os lo valoramos”, ha subrayado la regidora municipal.