Deportes

El Cayón, ganador del I Memorial Andrea Sáez Salinas de fútbol 7 celebrado este fin de semana en el Complejo municipal Vimenor de Vioño

Se  impuso al Hormaechea Legends en los penaltis en el Torneo patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos y organizado en colaboración con el C.F. Vimenor, que recordó a la monitora de la Escuela municipal de multijuegos fallecida hace casi dos años

El Cayón se proclamó ganador del I Memorial Andrea Sáez Salinas de fútbol 7 celebrado este fin de semana en el Complejo municipal Vimenor de Vioño al imponerse al Hormaechea Legends en los penaltis.

Destacable fue también la actuación de los equipos locales Inicio y JG que participaron en el evento patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos y organizado en colaboración con el C.F. Vimenor, que recordó a la monitora de la Escuela municipal de multijuegos fallecida hace casi dos años.

El torneo repartió tres premios de 1.000, 300 y 120 euros, respectivamente, para los tres primeros clasificados, así como otro especial de 500 euros para el mejor equipo del municipio.

Los organizadores, amigos de Andrea Sáez Salinas, entregaron un detalle a la familia de la que fuera su compañera.