Deportes

El campo de “La Vidriera” en el Complejo municipal Vimenor de Vioño lucirá sus mejores galas para el partido de Copa del Rey

El Club de Fútbol Vimenor, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos,  ultima los preparativos para el partido que le enfrentará este próximo domingo, 13 de noviembre, a partir de las 12:00, al Club Deportivo Mirandés

El Club de Fútbol Vimenor  ultima los preparativos para el partido que le enfrentará este próximo domingo, 13 de noviembre, a partir de las 12:00, al Club Deportivo Mirandés en la primera eliminatoria del Campeonato de España - Copa de S.M. El Rey.

El club de Vioño, con el apoyo del Ayuntamiento de Piélagos, se encuentra inmerso en unas jornadas de intenso trabajo con el objetivo de que las instalaciones de “La Vidriera” acojan en las mejores condiciones posibles al numeroso público que se espera que acuda al partido.

Para el evento se han instalado unas gradas supletorias con una capacidad de 1.600 espectadores que, junto a los asientos disponibles habitualmente, elevan el aforo del campo municipal por encima de las 2.000 personas.

Las entradas, que aún pueden adquirirse en las oficinas del club, tienen un precio de 15 euros para el público, en general, y de 10 para los menores de 18 años. Asimismo, los socios verdiblancos pueden adquirir sus localidades con un descuento de 5 euros por entrada.

El Club de Fútbol Vimenor  reservará un mínimo de 300 entradas para su venta en taquilla el día del partido, por lo que las personas que no puedan adquirirlas de forma anticipada, aún podrán conseguirlas el domingo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Para facilitar la llegada en coche de los aficionados, se habilitarán aparcamientos en el campo anexo al complejo: al otro lado de la carretera a Zurita (CA -234) y en el terreno detrás del Colegio Antonio Robinet.

Todo ello estará acompañado de un amplio dispositivo humano, en el que participarán Guardia Civil, Policía Local, y seguridad privada, así como Cruz Roja, Protección Civil y personal auxiliar.