Deportes

El Ayuntamiento recibe a los jugadores y jugadoras del PAS-PIÉLAGOS y de la Escuela municipal de baloncesto

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, junto con el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidió el acto celebrado con motivo del final de la temporada 2020-2021

El Ayuntamiento de Piélagos ha recibido a los jugadores y jugadoras del PAS-PIÉLAGOS y de la Escuela municipal de baloncesto con motivo del final de la temporada 2020-2021.

Al acto, presidido por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, junto con el concejal de Deportes, Luis Sañudo, acudió una representación del equipo de la Liga EBA del RAISAN PAS PIÉLAGOS, del vinculado a la Escuela municipal de Piélagos con LA PAZ, de la categoría Junior Femenino y de la Escuela municipal de Piélagos, de la categoría Junior Masculino.

Todos ellos, estuvieron acompañados por  los miembros de la Junta Directiva del C.D.E. PAS-PIÉLAGOS y otros representantes de la Corporación municipal.

La regidora municipal hizo hincapié en los numerosos logros deportivos alcanzados en una temporada diferente, como la 2020-2021, en la que los deportistas, incluso con las dificultades que se han encontrado, han demostrado tener un comportamiento ejemplar.

También destacó la buena valoración y relevancia que el deporte femenino, tanto el baloncesto como otras modalidades deportivas, está consiguiendo en nuestro municipio.

Sañudo, por su parte, resaltó que en esta temporada tan especial, la labor ha sido mucho más difícil para todas las partes implicadas en las actividades, al tiempo que incidió en que, a pesar de todo, se ha conseguido sacar adelante esta campaña tan compleja con unos buenos resultados deportivos.

No en vano, hay que recordar que el RAISAN PAS PIÉLAGOS, tras realizar una buena temporada, alcanzó una meritoria cuarta posición final en la clasificación, mientras que los equipos junior, tanto masculino de la Escuela municipal de Piélagos como femenino de LA PAZ, vinculado a la citada escuela, tras proclamarse campeones de Cantabria, nos defenderán y llevarán el nombre de nuestro municipio hasta Granada y Huelva, del 24 al 30 de junio.

J. Ignacio Sainz, en nombre de la Junta Directiva, agradeció a todo el grupo de deportistas su ejemplo en aspectos como la generosidad en el esfuerzo, la deportividad y todo el conjunto de valores que van añadidos a la práctica deportiva, y al Ayuntamiento de Piélagos su apoyo una temporada más al mundo del deporte y especialmente del baloncesto, poniendo los medios y dando facilidades, dentro de sus posibilidades, para que el deporte sea un elemento diferenciador en la calidad de vida de las personas de nuestro entorno.