Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos renueva el vallado perimetral de la pista multideportiva de Carandía

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, anuncia que la actuación municipal, con un coste de 2.600 euros, tendrá como finalidad sustituir el existente en  la actualidad, que presenta un deficiente estado de conservación, lo que puede suponer algún riesgo para los usuarios de la citada pista

El Ayuntamiento de Piélagos ha iniciado los trabajos para la renovación del vallado perimetral de la pista multijuegos de Carandía.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha anunciado que la actuación municipal, con un coste de 2.600 euros, tendrá como finalidad sustituir el existente en  la actualidad, que presenta un deficiente estado de conservación, lo que puede suponer algún riesgo para los usuarios de la citada pista.

Sañudo ha explicado que, en una primera fase, los trabajos consistirán en el desmontaje de malla existente y su traslado a un gestor autorizado para su reciclaje. En la misma línea, ha apuntado que, posteriormente, se realizará la colocación de nueva malla y alambre, así como de tensores, al tiempo que se fabricarán los huecos de acceso a la finca.

El responsable de Deportes ha hecho hincapié en que, aprovechando la realización de estos trabajos, el Ayuntamiento de Piélagos también reparará los barrotes de seguridad, que aseguran las porterías de la pista multijuegos existente en el parque central de la localidad.

“Se trata de pequeñas, pero necesarias actuaciones con las que el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) queremos seguir renovando y mejorando las infraestructuras existentes en todas y cada una de las localidades del municipio con el objetivo, en este caso, de garantizar la seguridad de los niños y niñas de Piélagos en las áreas de deporte y juego”, ha subrayado el edil.