Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos recibe a las corredoras de la Peña ciclista Expósito con motivo de su participación en el Campeonato regional de ciclismo

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, y otros miembros del equipo de gobierno ha presidido el acto, en el que se ha hecho entrega de una estela de Zurita a cada una de las corredoras, así como a su entrenador, Juanma Carre, y a la presidenta de la citada peña, Pilar Bermejo Expósito

El Ayuntamiento de Piélagos ha recibido a las corredoras de la Peña Ciclista Expósito con motivo de su reciente participación en el Campeonato regional de ciclismo, en su modalidad de contrarreloj individual.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, y otros miembros del equipo de gobierno ha presidido el acto, en el que se ha hecho entrega de una estela de Zurita a cada una de las corredoras, así como a su entrenador, Juanma Carre, y a la presidenta de la citada peña, Pilar Bermejo Expósito.

Se trata del primer año en el que las corredoras de la Peña Ciclista Expósito participan en el Campeonato regional y los resultados han sido destacables.

En la categoría élite, Laura Angulo se proclamó campeona de Cantabria y medalla de oro, mientras que la medalla de bronce fue para Andrea Lastra, ambas del Club de Renedo de Piélagos.

También participaron en esta categoría otras ciclistas como Laura García y Zuriñe Viaña, que quedaron entre las cinco primeras.

En la categoría sub-23, Alejandra Carre, otra de los miembros del equipo, fue medalla de bronce.