Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos programará 8 actividades deportivas durante las fiestas navideñas

El concejal responsable del área, Luis Sañudo, avanza que incluirán 8 disciplinas deportivas diferentes -Petanca, Gimnasia rítmica, Patinaje, Fútbol sala, Hip-Hop y Funky House, Atletismo, Kárate y Bolos- y tendrán lugar en cuatro localidades del municipio: Renedo, Liencres, Parbayón y Vioño

El Ayuntamiento de Piélagos programará un total de 8 actividades deportivas durante las fiestas navideñas, según ha anunciado el concejal responsable del área, Luis Sañudo.

En este sentido, ha avanzado que incluirán 8 disciplinas deportivas diferentes -Petanca, Gimnasia rítmica, Patinaje, Fútbol sala, Hip-Hop y Funky House, Atletismo, Kárate y Bolos- y tendrán lugar en cuatro localidades del municipio: Renedo, Liencres, Parbayón y Vioño.

Tras el Open Nacional Juvenil-2º Memorial Miguel Vela “Michel”, disputado los días 4 y 5 de diciembre en la Bolera cubierta de Renedo, las actividades continuarán el jueves, 16 de diciembre, con la Fiesta de la Navidad de Gimnasia rítmica, que tendrá lugar de 18:30 a 19:30 horas en el Pabellón e Liencres.

Al día siguiente, el viernes, 17 de diciembre, entre las 18:30 y las 19:30 horas, el Pabellón de Parbayón acogerá la Exhibición de Navidad de Patinaje, mientras que el sábado, 18 de diciembre, en el Pabellón de Vioño se disputará entre las 10:00 y las 14:00 horas el Torneo de Navidad de Fútbol sala y en el Pabellón de Liencres, de 18:00 a 19:00 horas, una Exhibición de Navidad de Hip-Hop y Funky House.

Por su parte, Renedo será la sede el domingo, 19 de diciembre, de la XXVI Carrera de Navidad, que tendrá lugar entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Además, el jueves, 23 de diciembre, a lo largo de toda la jornada en el Pabellón de Liencres se celebrará una Gala solidaria de Kárate y el sábado, 8 de enero, en la Bolera de Renedo, de 10:00 a 14:00 horas, las finales de los Bolos solidarios.