Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos finaliza las obras del cierre perimetral del campo de fútbol del Complejo municipal Vimenor de Vioño

La alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañados por el presidente del C.F. Vimenor, Jorge Ruiz, y el coordinador de la Escuela municipal de fútbol, Héctor Gómez, han comprobado el resultado de la actuación municipal, que ha supuesto una inversión cercana a los 20.000 euros

El Ayuntamiento de  Piélagos ha finalizado las obras del cierre perimetral del campo de fútbol del Complejo municipal Vimenor de Vioño, que han supuesto una inversión cercana a los 20.000 euros.

La alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañados por el presidente del C.F. Vimenor, Jorge Ruiz, y el coordinador de la Escuela municipal de fútbol, Héctor Gómez, han comprobado el resultado de la actuación municipal.

Los trabajos ejecutados han consistido en la instalación de 110 metros de cerramiento con una altura de 2 metros, así como en la instalación de una puerta batiente de dos hojas, otra peatonal y una tercera corredera de 5 metros de altura.

Con esta actuación, el Consistorio da respuesta a la petición de la directiva del C.F. Vimenor, para optimizar y mejorar el control de los accesos y mantenimiento de la instalación, que es utilizada tanto por la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor como por los equipos de tercera y filial, de dicho club.

Renovación del césped artificial

En 2020, se procedió a la renovación del césped artificial del campo de fútbol del Complejo municipal Vimenor con cargo a una inversión superior a los 195.00 euros, de los cuales 100.000 fueron aportados por la Consejería de Deporte del Gobierno de Cantabria y el resto por el Ayuntamiento de Piélagos.