Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos entrega juegos de bolo palma a las 17 peñas y a las dos escuelas, una municipal y otra privada, del municipio

La  alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, y de miembros del equipo de gobierno, participa en el acto, celebrado en la bolera municipal “Jesús Vela” de Renedo

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, y de miembros del equipo de gobierno, ha entregado los juegos de bolo palma a las 17 peñas que hay inscritas en Piélagos, así como a las dos escuelas de bolos, una municipal y otra privada.

El tradicional acto se ha celebrado en la bolera municipal “Jesús Vela” de Renedo y ha contado con la asistencia de los representantes de las peñas bolísticas Mali Jardinería La Encina (División de Honor); Renedo SPC (1ª Categoría);  J.V. Oruña (1ª Categoría);  Quijano (1ª Categoría);  Cajo J.V Liencres (2ª Especial-G1); Boo Excav. Palomera (2ª Especial-G2); La Portilla (2ª Especial-G2); Carandía  Rte. L´Argolla (2ª Especial-G); San Lorenzo Masai (2ª Categoría-G1); Cianca (2ª Categoría-G1);  Salcedo Const. Cubría (2ª Categoría-G1);  Zurita Hnos. Campo (2ª Categoría-G1);  La Portilla (2ª Categoría-G1);  San Lorenzo (3ª Categoría-G1); Carandía Rte. L´Argolla (Femenina) San Lorenzo Antoñan Anievas (Femenina) y Carrimón (Veteranos).

También de los responsables de la Escuela Municipal de Bolos del Ayuntamiento de Piélagos y de la Escuela de Bolos de Parbayón.

Con la entrega de los juegos de bolo palma, el municipio de Piélagos se  prepara para el inicio de la temporada 2017 de bolos y  reitera su apuesta por el deporte, en general, y por el autóctono, en particular.