Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos construirá un campo de juego de fútbol 7 en una zona pública de la Urbanización de Sorribero Alto en Renedo

La alcaldesa, Verónica Samperio, acompañada por los concejales de Deportes, Luis Sañudo, y de Urbanismo, Alfredo Rodríguez Otero, ha visitado la parcela donde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) llevará a cabo esta actuación, en colaboración con la Concejalía de Parques y Jardines

El Ayuntamiento de Piélagos construirá un nuevo campo de juego de fútbol 7 en una zona pública ubicada en la urbanización R-08 en el Barrio de Sorribero Alto de Renedo.

La alcaldesa, Verónica Samperio, acompañada por los concejales de Deportes, Luis Sañudo, y de Urbanismo, Alfredo Rodríguez Otero, ha visitado la parcela donde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) llevará a cabo esta actuación, en colaboración con la Concejalía de Parques y Jardines.

Para la ejecución de este proyecto, el Consistorio  modificará la disposición de arbolado, igualando el terreno y sembrándolo, al tiempo que instalarán dos porterías de fútbol 7, de 5x2 metros.

La parcela donde se construirá esta nueva instalación deportiva linda en dos de sus extremos con un parque infantil y con una vivienda particular.

Para evitar molestias tanto a los niños y niñas que utilizan la zona de juego infantil como a los vecinos, el Ayuntamiento de Piélagos instalará listones con redes de protección de 4 metros de altura detrás de la portería que se colocará junto al parque infantil y  de 8 metros, en el lado de la vivienda.

La actuación municipal se complementará con la instalación de un cierre de 2 metros en la zona que da al aparcamiento, como medida de seguridad durante el juego.