Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos abre la solicitud para las 18 escuelas deportivas municipales cuyas actividades arrancarán la próxima semana al aire libre

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, explica que serán 12 de las de invierno y las 6 de primavera y recuerda que, en todos los casos, las inscripciones deberán realizarse en el portal de actividades del Consistorio al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de solicitud para las 18 escuelas deportivas municipales cuyas actividades arrancarán la próxima semana, en todos los casos, al aire libre.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha explicado que se trata de 12 de las 21 escuelas de invierno, que no pudieron ponerse en marcha el pasado mes de octubre debido a la pandemia y a las medidas impuestas por el Gobierno de Cantabria para frenar la misma.

En concreto, ha dicho, serán las de Ajedrez, Atletismo, Baile y Hip-Hop, Baloncesto, Balonmano, Escalada, Fútbol, Fútbol Sala, Kárate, Pádel, Petanca y Tenis.

Sañudo también se ha referido a las 6 escuelas deportivas municipales de primavera, que, como es habitual, desarrollarán sus actividades entre los meses de marzo y agosto: Bodyboard, Bolos, Ciclismo-Mountain bike, Piragüismo, Skate y Surf.

El concejal de Deportes ha recordado que las personas interesadas deberán inscribirse en el portal e actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede a través de la web municipal www.pielagos.es.

Asimismo, ha avanzado que, como consecuencia de la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, las actividades se organizarán dando riguroso cumplimiento a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.