Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos abre la inscripción online para los cursos de natación que ofertará este otoño

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, explica que se impartirán dos modalidades -iniciación y perfeccionamiento-, que tendrán una duración de dos meses, desarrollándose las clases, de 45 minutos de duración, dos días a la semana

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto la inscripción online, a través del portal de actividades del Consistorio, http://actividades.pielagos.es/, para los cursos de natación que ofertará este otoño en Renedo.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha explicado que impartirá dos modalidades -iniciación y perfeccionamiento-, que tendrán una duración de dos meses, desarrollándose las clases, de 45 minutos de duración, dos días a la semana.

En este sentido ha avanzado que los cursos estarán abiertos a niños y niñas, a partir de 4 años, pero también a jóvenes y adultos, si bien, ha dicho, se establecerán grupos en función de la edad: 4-5 años; 6-8 años (iniciación); 6-8 años (perfeccionamiento); 9-15 años (iniciación); 9-15 años (perfeccionamiento) y adultos (mayores de 16 años).

Sañudo ha precisado que el mínimo de plazas para realizar la actividad será de 5 alumnos/as, al tiempo que ha  apuntado que el precio será de 30 euros para los vecinos y vecinas empadronadas en el municipio y de 48 euros para los no empadronados.

El edil ha hecho hincapié en que, en todos los casos, se abrirá el plazo de inscripción el día 10 del mes anterior al inicio del curso y ha añadido que aquellas solicitudes que no se hayan abonado antes del día 25 del mes anterior al comienzo de las clases serán rechazadas.