Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos abre el plazo de inscripción para las Escuelas deportivas municipales cuyas actividades comenzarán en octubre

El concejal responsable del área, Luis Sañudo, explica que se trata de 23 de las 28 que ofertará el Consistorio durante el curso 2019-2020 en el que, como novedad, se sumará una nueva de Tiro con arco, mientras que la de Ciclismo también incorporará la modalidad de Mountain Bike

El Ayuntamiento de Piélagos abre desde hoy, martes, 23 de julio, el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales, cuyas actividades comenzarán el próximo mes de octubre.

El concejal responsable del área, Luis Sañudo, ha explicado que se trata de 23 de las 28 que ofertará el Consistorio durante el curso 2019-2020 en el que, como novedad, se sumará una nueva de Tiro con arco, mientras que la de Ciclismo también incorporará la modalidad de Mountain Bike.

Sañudo ha precisado que se abre la inscripción para las Escuelas municipales de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Bolos, Funky House y Hip-Hop, Gimnasia rítmica, Kárate, Natación, Patinaje, Petanca, Tenis, Tiro con arco, Pádel, Multijuegos, Fútbol campo, Fútbol sala, Fútbol de mesa, Tenis de mesa, Escalada, Esgrima y Bádminton.

Otras escuelas

El responsable de Deportes  ha señalado que las inscripciones para las llamadas escuelas deportivas municipales “de primavera” -Ciclismo, Surf, Bodyboard, Piragüismo y Skate-, cuyas actividades tienen lugar de marzo a agosto, se abrirán en el febrero de 2020.

En todos los casos, ha recalcado, las inscripciones deberán realizarse únicamente vía on line, en el portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.

Asimismo, las personas interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 942 076 959.

Por otro lado, como es habitual, las  familias dispondrán de ayuda con el soporte técnico en los telecentros municipales de Renedo, Mortera y Liencres.